Followers

Thursday, August 30, 2012

Como barca sin velero

Desde hace un tiempo, me siento solo como un perro callejero. Aunque hasta cierto punto, yo disfruto la soledad, igual que la tristeza.

Traté de buscar en Internet una canción muy vieja, que hace un millón de años que no escucho, pero me fue imposible. Quizás alguien la haya oído alguna vez y me ayude a recordarla en mis noches de soledad sorbiendo un licor helado de mango. Estos son algunos de sus versos:

Solo,
Hoy me siento triste y solo,
Y tan sólo me consuela
El recuerdo de tu amor...

Tengo
El fatal presentimiento
De que ya nunca
Te vuelva a ver...

Lloro,
El feliz pasado añoro,
Y te pido, te lo imploro,
Que tú vuelvas junto a mí...

*****************************

Eso lo había escrito en mayo del 2010, pero como la soledad es algo que siempre regresa, hoy me puse a buscar de nuevo la canción y al fin la encontré – es un bolero del compositor peruano Paolo Beccaria interpretado por Olga Guillot.

http://youtu.be/bgIj2HsXMHc
 

No comments:

Post a Comment