Followers

Sunday, October 28, 2012

El hechizo de tu sonrisa

Fue uno de los mejores del feeling en aquella época maravillosa de los 50. Nació y triunfó en Cuba, aunque desde hace mucho tiempo reside en Mérida, la capital de Yucatán. Todavía da conciertos, se llama Frank Domínguez y es genial. Es más conocido por "Tú me acostumbraste", pero aquí les traigo otro de sus boleros. Sé que les va a gustar.

Imágenes

Como en un sueño,
Sin yo esperarlo,
Te me acercaste.
Y aquella noche,
Maravillosa,
Tú me besaste.

Y en el hechizo
De tu sonrisa
Había ternura,
Y en esa entrega
De tus caricias
Tibia dulzura.

Pero el destino
Marca un camino
Que nos tortura,
Y entre mis brazos
Quedó el espacio
De tu figura.

Y desde entonces,
Te estoy buscando,
Para decirte,
Que como un niño,
Cuando te fuiste,
Me quedé llorando.

Y aquí se lo traigo en la voz del propio compositor, aunque con la letra un poco alterada:

http://youtu.be/pSM-VJH9zdU

Y también "Tú me acostumbraste" interpretado por Olguita:

http://youtu.be/_k-WJS-7dXI



1 comment:

  1. Recuerdo y canto, Tú me acostumbraste. Me encanta! y ahora:
    Pero el destino
    Marca un camino
    Que nos tortura,
    Y entre mis brazos
    Quedó el espacio
    De tu figura.


    Maravillosa y maravillosos versos.

    Saludos, Jorge

    ReplyDelete