Followers

Monday, August 13, 2012

Oye una canción para ti

Al Beny lo conocen como el Bárbaro del Ritmo y lo asocian más con sones, guarachas y mambos. Pero Beny Moré fue un gran intérprete de canciones románticas. Uno de sus mayores éxitos fue este Bolero-Beguine de Félix Cárdenas:


Tu mirar
con sublime ternura dijo adiós
Y al hacerlo en mi pecho dejó
recuerdos de tu amor.

Ahora estoy,
que al no verte me siento fallecer
y estoy que ya no quiero vivir
si no es con tu querer.

Yo no sé
que te hizo marchar
sólo sé,
que yo sin ti no puedo estar.

Para ti
son las letras de mi linda canción
y espero que al oírla vendrás
y me darás tu amor.


Lo acabo de oír por radio esta linda mañana mientras venía del taller donde le habían cambiado el aceite a mi coche. Esta vez lo cantó a dúo con Olguita Guillot. ¡Qué dos!

http://youtube.com/v/TU3Epdh3Qtg

No comments:

Post a Comment